Yanet García, "la chica del clima" de México — Tiembla Sol Pérez
Martes, 14 Agosto, 2018


Yanet García, "la chica del clima" de México — Tiembla Sol Pérez

La sexy aficionada de Tigres Yanet García enloquece las redes por su debut en Hoy Yanet García, "la chica del clima" de México — Tiembla Sol Pérez
Eduardo Anchondo | Marcha 13, 2018, 20:38

Yanet García actualmente tiene 27 años, y hace pocos meses participó en una producción de Hollywood que está por estrenarse.

La famosa chica del clima, Yanet García cobró fama a nivel mundial y fue nombrada "chica del clima más sexy" de la televisión, este lunes regresó a la pantalla chica en el matutino "Hoy".

La semana pasada la propia Yanet informó que se integraría a la nueva etapa de "Hoy", a las órdenes de la productora Magda Rodríguez.

Ante los rumores de la llegada de García al programa matutino de Televisa, muchos internautas se preguntaron por la forma del 'estilo' en que daría el clima, pues "suele destacar el cuerpo que todos los días ejercita".

En punto de las 9:15 horas, la información sobre el clima inició a cargo de Yanet García, quien de inmediato atrajo las miradas de sus seguidores con el entallado vestido rojo que portó en sus minutos de emisión.

Yanet es todo un fenómeno en Instagram.