Lunes, 16 Julio, 2018


Tigres recibe a Toronto por boleto a semifinales de "Concachampions"

Luis Chaka Rodriguez Tigres recibe a Toronto por boleto a semifinales de "Concachampions"
Alejandro Castrejon | Marcha 13, 2018, 06:53

Por mucho que se diga, México ya no es el gigante de la Concacaf.

Tigres buscará hacer la remontada después de haber perdido el partido de ida en territorio canadiense por marcador de 2-1, por lo que los dirigidos del 'Tuca' estarán obligados al menos a ganar el partido 1-0 para avanzar a la siguiente ronda. "Si ustedes quieren hacer ver que todavía México es el gigante, yo creo que están muy equivocados".

Los Tigres se jugarán la vida en la Liga Campeones de la Concacaf el próximo miércoles cuando reciban al Toronto FC de la MLS, una liga que se suele menospreciada en nuestro país, pero que cada vez amenaza más con superar al futbol mexicano.

"Pienso que va a ser un partido complicado, sabemos de la importancia que tenemos de buscar el gol, pero primero más que nada es buscar el gol y jugar mejor de lo que hemos hecho actualmente", declaró Tuca Ferretti.

El técnico de los "felinos", el brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti, dijo en entrevista que "de todo tiene este rival, es bien dirigido por un entrenador bien capaz, es el campeón de la Liga (MLS), hay que estar atento a todo, como cualquier otro equipo que enfrentamos".

Luego de sus últimos cuatro consecutivos en el Clausura 2018, Ferretti afirmó que su equipo se acerca poco a poco al nivel que esperan, y sin duda alguna, remontar ante el Toronto es una de las pruebas más importantes. "Debemos jugar mejor porque el equipo está tomando un nivel que nos da la confianza y la esperanza de que podemos remontar este marcador", mencionó.

Destacó que varios de sus elementos no tuvieron problema durante los entrenamientos a pesar de haber terminado muy golpeados en el juego de liga, por lo que físicamente, su plantel está bien.

"Tenemos el día de hoy y mañana para jugar, estamos bien en este aspecto (físico)".