Lunes, 17 Diciembre, 2018


Sorprendente declaración de Laurita Fernández sobre su relación con Fede Bal

Laurita Fernández y una dudosa respuesta sobre Fede Bal Sorprendente declaración de Laurita Fernández sobre su relación con Fede Bal
Eduardo Anchondo | Marcha 13, 2018, 20:37

Federico Bal y Laurita Fernández habría decidido ponerle punto final a su relación, luego de un intento de reconciliación.

Afortunadamente, Laurita logró superar la separación gracias al trabajo y, muy especialmente, gracias a una noticia que cambió su vida de manera radical porque reemplazará a Griselda Siciliani en la exitosísima Sugar. Incluso, la conductora de Combate reveló que el actor tomó conocimiento de su incorporación a la obra por los medios. Se enteró por los medios porque yo no se lo podía decir ni a mi mamá. ¿Hay un futuro?

"No estamos en pareja, tenemos una buena relación, nada más", había asegurado la bailarina en una entrevista a América TV. No sé, hay cosas que tendremos que resolver nosotros. "Sobre todo, poner por delante que estemos bien, juntos o separados, pero que estemos bien", agregó Laurita. "A veces pasa que el mejor momento profesional no viene de la mano con el mejor momento personal", expresó la bailarina, que se hizo conocida a raíz del Bailando. Sin embargo, en LAM contaron que ya no están juntos y que Fede le confirmó este nuevo distanciamiento a su amiga Flor de la Ve a través de WhatsApp. ¿Será una ruptura definitiva? Además, la joven se refirió a la posibilidad de que surjan rumores de romance con su flamante compañero de elenco Nicolás Cabré, famoso por conquistar a muchas colegas.