Martes, 18 Setiembre, 2018


Realizan nuevos allanamientos en Chaco por la causa de lavado

Realizan nuevos allanamientos en Chaco por la causa de lavado Realizan nuevos allanamientos en Chaco por la causa de lavado
Orlondo Matamoros | Marcha 13, 2018, 09:39

Prefectura Naval ingresó a la casa particular del ex secretario general de la Gobernación, Horacio Rey, quien es investigado. También realizaron operativos en el domicilio de un familiar.

Hasta el momento no hay nadie imputado en este caso que ya sumó más de 10 allanamientos, y entre los últimos estuvo la casa del presidente de Ecom, pero además se dieron en Fiduciaria del Norte, fundaciones, la Casa de Gobierno, una agencia de publicidad, y otros lugares.

"Me habían advertido del hecho, pero en ningún momento llame a la jueza (Zunillda Niremperger) o al fiscal (Patricio Sabadini)". Por su parte, Peppo negó que haya obstaculizado el accionar de la Justicia. El titular del Ejecutivo de la vecina provincia, explicó que, si bien mantuvo conversaciones con la jueza fueron por "otros temas que hacen a cuestiones federales y nada tienen que ver con este tema".

Durante la mañana de este lunes, tres de los ahora exfuncionarios provinciales bajo investigación de la justicia federal se presentaron ante el Juzgado Federal de Resistencia y se pusieron a disposición de la investigación que aún se encuentra en etapa preliminar a cargo del fiscal federal Patricio Sabadini.