Martes, 18 Setiembre, 2018


Primer timbreo del año, con eje puesto en la reelección de Macri

Primer timbreo del año, con eje puesto en la reelección de Macri Primer timbreo del año, con eje puesto en la reelección de Macri
Orlondo Matamoros | Marcha 13, 2018, 12:04

Que la unión hace la fuerza no es algo nuevo pero no siempre suele ser tan claro dentro de los partidos políticos.

También el presidente del Pro, Humberto Schiavoni, sentó su postura en favor de la legalización, al igual que el subsecretario de la Juventud, Piter Robledo.

El secretario General de Presidencia, Fernando de Andreis, al ingresar al Consejo.

Otro tema que se trató fue el Plan de Trabajo de la Secretaría de Gobiernos Locales, a cargo de Jorge Macri.

Las principales espadas del macrismo, Marcos Peña, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, fueron los encargados de cerrar el Consejo y los tres elogiaron la herramienta de los timbreos. "Gente que con su trabajo de todos los días, con esfuerzo y esperanza, sostiene el cambio", enfatizó el titular de la cartera educativa.

"El cambio ya se puede ver en muchos lugares de la Argentina, es de verdad, ya empezó, y todo esto hay que hacerlo y sostenerlo con responsabilidad y con humildad", aseveró. Nosotros entendimos que querían un cambio y construimos una representación de ese cambio, pero el cambio está en ellos, en su corazón, su voluntad, su esfuerzo.

El encuentro será para delimitar la estrategia de cara a las elecciones del 2019. "Vayamos a timbrear con la alegría de lo logrado y la humildad de lo que falta". El funcionario recorrió las calles de San Isidro y conversó con los vecinos. Somos un equipo de gente que se involucró para hacer algo en serio con la gente. "Lo primero es escucharla, y que la escucha se convierta en acción, compromiso personal y en explicación".

El hombre detrás de los timbreos, Marcos Peña, jefe de Gabinete de Macri, caminó Pilar con el diputado nacional Ezequiel Fernández Langan y tomó nota de las demandas de los vecinos.

Luego de dirimir las cuestiones partidarias, el secretario general de Pro, Francisco Quintana, abrió el debate más conflictivo que habilitó la Casa Rosada en las últimas semanas: la legalización de la interrupción de los embarazos.

En una cumbre que reunió a unos ochenta dirigentes en Parque Norte, el clima reeleccionista fue el denominador común. Massot protagonizó por la mañana una divertida confusión televisiva, al hablar de política con periodistas de A24 y América de forma informal creyendo que no estaba saliendo al aire.

De Andreis aclaró que el jefe del PRO en la Cámara de Diputados, Nicolás Massot, "no quiso minimizar al radicalismo" en una conversación informal con periodistas de A24.

"Ya estamos trabajando. Si ellos desdoblan es una señal de debilidad", describieron fuentes oficiales.