Jueves, 13 Diciembre, 2018


Presidente del Atlas admite que se equivocó en contratar a Alexi Gómez

Alexi Gómez estaría cerca de fichar por un equipo de la MLS Presidente del Atlas admite que se equivocó en contratar a Alexi Gómez
Alejandro Castrejon | Marcha 13, 2018, 23:08

De llegar Alexi Gómez al cuadro de la MLS será su cuarta experiencia en el fútbol internacional, ya que también jugó en el Brommapojkarna de Suecia, San Luis de Quillota de Chile y Atlas de México.

"Hicimos malas contrataciones. Es el fútbol y trajimos a un peruano (Alexi Gómez) que la rompió en su país, el jugador más valioso de su liga".

Este lunes se define el futuro de Alexi Gómez con el Atlas, ya que el jurídico del club ve opciones a seguir con el peruano, informaron fuentes a ESPN Digital. Se estudió, se le siguió.

Cabe recordar que Alexi Gómez fue separado del primer equipo y este martes 13 de marzo se hará oficial su salida del club.

Atlas ya inició el proceso de rescisión de contrato para que el peruano, quien está a préstamo por seis meses, regrese a Universitario de Deportes. Luego de haber jugado una 'pichanga' horas antes del duelo entre su equipo y Puebla, el cuerpo técnico decidió separarlo del plantel con el objetivo de evaluar si situación.