Martes, 11 Diciembre, 2018


Ninel da positivo en prueba de cocaína

Ninel Conde Ninel Conde rompió el silencio luego de darse a conocer que habían encontrado rastros de cocaína en estudios periciales
Eduardo Anchondo | Marcha 13, 2018, 20:41

Luego de que Ninel Conde se sometiera a una prueba toxicológica, que resultó positiva a consumo de cocaína, la actriz y cantante denunció que el examen fue alterado por su expareja.

Alma Pellón, abogada de @Ninelconde, confirma que en este momento "El Bombón Asesinó" está en Chicago donde se somete a un estudio toxicológico de cabello, para demostrar que no consume sustancias prohibida.

"Esto se logró corrompiendo, y vamos a proceder legalmente contra quien resulte responsable", explicó Conde al diario mexicano Reforma. Para desmentir dichos análisis, acudió a otro laboratorio y ha ofrecido ir a Estados Unidos para que le hagan una prueba más.

"Es una trampa preparada por el padre de mi hijo para perjudicarme". "Ninel asegura que Govanni es un delincuente y que no es posible que la justicia no se de cuenta", dijo Ana María. Esto el señor lo venía preparando... De eso vive este señor, de dañarme para quitarme a mi hijo, y no lo voy a permitir”, subrayó Conde en la entrevista al periódico.

Ninel Conde ayer por la tarde ofreció una conferencia de prense para dar a conocer el abuso psicológico que sufre su pequeño en manos de su papá Giovanni Medina, quien también dio su punto de vista a través de un comunicado.

La periodista Ana Alvarado informó en el programa "Todo para la Mujer" de Radio Fórmula que Ninel advirtió que el padre de su hijo, seguramente movió sus influencias o pagó a alguien para que alterara la prueba.

"Está afectándolo. En el colegio me han mandado llamar porque se está comportando de manera agresiva porque cada vez que se va con el padre, lo mal aconseja y lo enferma", sostuvo.