Lunes, 28 May, 2018


Nicky Jam y J. Balvin rompen récord en YouTube

Nicky Jam y J Balvin increíble éxito de su tema Nicky Jam y J. Balvin rompen récord en YouTube
Eloisa Felix | Marcha 13, 2018, 19:56

Nicky Jam hace convocatoria para que usuarios de Instagram aparezcan en su perfil. ¿Cómo lo hacen? Balvin se juntaron para el tema "X (Equis)", cuyo video se convirtió en el que más rápido alcanzó los 100 millones de reproducciones en YouTube de los temas latinos y fue el más visto en las últimas 24 horas.

Según la plataforma de videos, el tema lleva más de 140 millones de visualizaciones desde el 01 de marzo, día en el que fue publicado en la cuenta oficial de Nicky Jam.

Los primeros en mostrar su pasos de baile fueron Nicky Jam y J Balvin, pero curiosamente la misma bella influencer de Instagram llamada Andrea Valdiri, quien hizo viral el #DuraChallenge, fue la primera en postear su video bailando el #XChallenge.

En segundo lugar aparece "Dura", del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, y en el tercero "Delicate", el nuevo tema de Taylor Swift, que protagoniza el único vídeo musical que no es en español de la lista de los cinco más vistos de las últimas 24 horas.

La complicidad entre los dos artistas se prolongó así a las redes sociales, donde se hacen todo tipo de bromas, algunas de ellas pesadas, como cuando J.