Sábado, 23 Junio, 2018


Michael Caine aseguró que no volvería a trabajar con Woody Allen

Michael Caine Michael Caine ganó un Oscar por su papel en la cinta"Hannah y sus Hermanas. | REUTERS
Eduardo Anchondo | Marcha 13, 2018, 11:45

Michael Caine se unió al grupo de actores y actrices que han reconocido arrepentirse de trabajar con Woody Allen o que han afirmado que no volverán a colaborar con él en un futuro. También Timothée Chalamet y Rebecca Hall, quienes protagonizan la nueva cinta del director titulada A Rainy Day in New York y quienes han anunciado que donarán su sueldo a Time's Up tras reavivarse las acusaciones de acoso sexual contra el realizador llevadas a cabo por su hijia Dylan Farrow. No puedo aceptar (la acusación), porque amaba a Woody y lo pasé muy bien con él.

El actor aseguró a The Guardian que "soy un mecenas del NSPCC (Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Niños) y tengo opiniones muy firmes sobre la pedofilia". Incluso le presenté a Mia (Farrow).

Farrow, hija adoptiva de Allen, acusó al productor de haber abusado sexualmente de ella cuando era una niña. Unas acusaciones que el cineasta neoyorquino siempre ha negado. "No me arrepiento de haber trabajado con él, lo cual hice con total inocencia; pero no volvería a hacerlo, no", dijo. Caine expresó su hostilidad hacia los pedófilos y llegó a hablar de pena de muerte; 'soy bastante intransigente con ese tema', manifestó el artista en 2010 al periódico matutino Daily Telegraph. Si quieres volver a colgarlos, soy tu hombre. No me hagas comenzar eso.

En enero de este año Allen dijo en un comunicado que "nunca molesté a mi hija, ya que todas las investigaciones concluyeron hace un cuarto de siglo".