Menor resultó apuñalada cuando, al parecer, le iban a robar el cabello
Jueves, 16 Agosto, 2018


Menor resultó apuñalada cuando, al parecer, le iban a robar el cabello

Menor resultó apuñalada cuando, al parecer, le iban a robar el cabello Menor resultó apuñalada cuando, al parecer, le iban a robar el cabello
Orlondo Matamoros | Marcha 13, 2018, 18:42

La niña de 12 años se encontraba departiendo con unos amiguitos en el andén de su casa hacia las 9 de la noche del pasado sábado 10 de marzo en el barrio Morales Duque de Santander de Quilichao en el Cauca.

Vecinos explicaron que uno de los agresores se bajó del vehículo con tijeras en mano e intentó cortarle el cabello a la pequeña que, sin entender la situación, empezó a gritar, a lo que el sujeto reaccionó propinándole una puñalada en la parte lateral de la espalda.

A la menor la habrían apuñalado en el cuello y el abdomen y permanece en Cuidados intensivos en la Clínica Valle de Lili en Cali, donde fue trasladada debido a la complejidad de sus heridas.

La niña se encuentra bajo pronóstico reservado en una clínica de Cali. La Fiscalía inició la investigación del caso.

De acuerdo con el oficial, no le queda claro por qué, si la intención era robar el cabello de la niña, el hecho no se consumó como tal.

Pero en Quilichao temen que se trate de una banda que esté traficando con cabello. Sin embargo, afirmó que aún no se descarta esta hipótesis y sostiene que la institución le ha brindado acompañamiento a la familia de la víctima.

Mientras tanto, los familiares hicieron un llamado a la solidaridad porque no cuentan con recursos económicos para pagar los procedimientos que le practiquen a la menor, pues la clínica donde la atienden no tiene convenio con la Eps a la que está afiliada.