Mateus Uribe marcó dos goles para victoria del América en México
Martes, 21 Agosto, 2018


Mateus Uribe marcó dos goles para victoria del América en México

Mateus Uribe marcó dos goles para victoria del América en México Mateus Uribe marcó dos goles para victoria del América en México
Alejandro Castrejon | Marcha 13, 2018, 11:25

Gracias a Uribe, América consiguió su quinto triunfo y mantiene un invicto de 11 partidos. Es importantísimo, sin lugar a dudas está en un nivel muy bueno y qué bueno por nosotros. "El compromiso con este equipo es ganar títulos y vamos por el camino correcto", dijo el director técnico Miguel Herrera. El portero, William Yarbrough, dejó muerta la pelota dentro del área tras un mal rechace, para que llegara el cafetalero y pusiera el 1-0, al minuto 27.

Uribe registró su doblete a los 68 minutos cuando metió el balón por el ángulo derecho con un disparo desde fuera del área tras controlar un pase de Paúl Aguilar, quien a los 73 salió expulsado por cometer fuerte falta sobre Osvaldo Rodríguez.

"Para mí Uribe es un gran jugador, por eso lo trajimos".

Antes, Cruz Azul, con tantos del argentino Walter Montoya, el chileno Felipe Mora, el ecuatoriano Ángel Mena, doblete, y el español Edgar Méndez, goleó por 5-0 a Pachuca.

Mientras que el francés André-Pierre Gignac marcó el gol con el que Tigres UANL derrotó por 1-0 a los 'Xolos' de Tijuana.

Querétaro y Necaxa empataron por 1-1.

La jornada se cierra este domingo con los partidos Pumas Unam-Toluca y Santos Laguna-Monterrey.