Miércoles, 18 Julio, 2018


Graban a hombre tocando indecentemente a menor en Tijuana

Graban a hombre tocando indecentemente a menor en Tijuana Graban a hombre tocando indecentemente a menor en Tijuana
Orlondo Matamoros | Marcha 13, 2018, 06:51

El video que circuló en redes sociales bastó para que la PGJE diera inició una investigación en donde la policía ministerial continúa trabajando, poniéndose en contacto con la familia de la menor afectada, quienes acudieron a las instalaciones de la procuraduría para dar inicio al proceso correspondiente.

Este caso de abuso infantil se registró durante el fin de semana en el Swap Meet Siglo XXI, ubicado en la ciudad fronteriza de Tijuana, y fue capturado por otros locatarios.

Un video captó el momento en el que un hombre mayor de edad toca indecentemente a una menor de edad.

Por la tarde de este domingo, en un recorrido realizado por FRONTERA en el Swap Meet Siglo 21 se pudo observar que el local que opera el hombre que se observa en el video se encontraba cerrado.

Investiga PGJE Por la noche, mediante un boletín de prensa, la PGJE informó que ya había abierto una investigación sobre el video donde un adulto incurre en actos impropios con una menor.

Horas después, las autoridades informaron que la madre de la niña acudió a levantar una denuncia en contra del sujeto luego de ver las imágenes en las que toca lascivamente a su hija.

El Ministerio Público se encuentra en etapa de recabar información, testimonios y analizando las imágenes para proceder en consecuencia contra el presunto responsable.