Domingo, 09 Diciembre, 2018


Ganaron Del Potro y Mayer

Diego Schwartzman y un buen aperitivo antes del singles en Indian Wells Diego Schwartzman y un buen aperitivo antes del singles en Indian Wells 10 Mar 2018  Leer 293 by Mariano Paez
Alejandro Castrejon | Marcha 13, 2018, 14:36

Aunque el historia se reducía a un partido: las semifinales de Hamburgo 2013, sobre arcilla, donde el argentino se impuso en doble "tiebreak", 7-6 (7) y 7-6 (4).

Federer acabó con ese privilegio y sigue invicto en la temporada, con títulos en Australia y Rotterdam, y regreso al número 1 del mundo, puesto que mantendrá luego de Indian Wells si llega al menos a las semifinales.

El correntino pudo finalmente frente al belga Ruben Bemelmans (113°), a quien venció por un claro 6-4 y 6-1.

Ubicado ya en el octavo puesto del ranking de la ATP, Delpo venció sin complicaciones al australiano y ahora se prepara para enfrentarse a David Ferrer.

El primero en acción fue Leo Mayer (47°), que aprovechó el cambio de rival a última hora, luego de la baja del japonés Kei Nishikori, tres veces finalista en torneos de Masters 1000 pero hoy volviendo de una lesión y retrasado al puesto 25.

En la próxima ronda enfrentará a al japonés Taro Daniel (109), que protagonizó la sorpresa de la jornada al derrotar al serbio Novak Djokovic (13), otrora número 1 del mundo.

Se trató apenas del segundo torneo para Djokovic en los últimos nueve meses.

Y también cayó sobre la medianoche del domingo el "Peque" Diego Schwartzman ante el chipriota Marcos Baghdatis por 7-5 y 6-4, en una hora y 35 minutos de partido.