Cerro busca sumar de local en la Libertadores
Sábado, 18 Agosto, 2018


Cerro busca sumar de local en la Libertadores

Cerro busca sumar de local en la Libertadores Cerro busca sumar de local en la Libertadores
Alejandro Castrejon | Marcha 13, 2018, 20:35

Cerro Porteño recibe a Defensor Sporting en Asunción por la segunda fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores de América buscando mantener el liderazgo de la zona y estirar la diferencia con el rival directo, dando por sentado que Gremio accederá sin problemas a la próxima fase.

Para este lance, el adiestrador argentino, Luis Zubeldía, prepara dos variantes con relación al mencionado juego por el certamen local.

Por su parte, Defensor Sporting llega de caer ante Nacional por el torneo Apertura por 2-0, encuentro en el que sufrió las expulsiones de Ayrton Cougo y Mathías Suárez. Los "Violetas" consiguieron un resultado gratificante ante el Gremio de Brasil, campeón continental, en su estreno en el Grupo 1 que terminó empatado 1 a 1 cuando todo parecía que el tricolor gaúcho se llevaba la victoria. Matías Cabrera adentro tras cumplir la sanción que lo marginó del debut.

Anthony Silva, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Pallas, Santiago Arzamendia, Novick, Jorge Rojas, Juan Aguilar, Oscar Ruiz, Alfio Oviedo y Diego Churín es el equipo más probable.

El partido será arbitrado por Rody Zambrano en compañía de Byron Romero y Juan Macias y el cuarto árbitro Guillermo Guerrero, todos de nacionalidad ecuatoriana. Director técnico: Luis Zubeldía.

El equipo que dirige Eduardo Acevedo jugaría con Guillermo Reyes; Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Ernesto Goñi, Matías Suárez, Mathías Cardacio, Carlos Benavídez, Ayrton Cougo, Matías Cabrera, Germán Rivero Facundo Castro.

El DT Eduardo Acevedo, quien alguna vez estuvo en el interés de Cerro para dirigirlo.