Viernes, 14 Diciembre, 2018


Busca Amazon crecer con débito

Busca Amazon crecer con débito Busca Amazon crecer con débito
Frascuelo Febo | Marcha 13, 2018, 22:54

Puede ser utilizada para realizar compras tanto en línea como en tiendas físicas dentro de la red global de MasterCard; además, permite a los clientes verificar su saldo y actividad a través de la app Banorte Móvil, cajeros automáticos y la línea de asistencia telefónica del banco. Al tratarse de una cuenta de débito, no se solicitará el historial crediticio de las personas que quieran solicitar la tarjeta.

Amazon ha lanzado en México su propia tarjeta de débito MasterCard.

La tarjeta puede solicitarse de forma gratuita, sin gastos de apertura, comisiones mensuales ni saldo mínimo requerido, afirmó Amazon en su página web.

El gerente de Producto de Amazon México, Fernando Ramírez, comentó que los clientes que no poseen una tarjeta de crédito o débito encontrarán en Amazon Recargable una manera fácil y práctica de convertir su efectivo en un método de pago para acceder al comercio electrónico y otros servicios en línea. "Los clientes podrán usar su tarjeta Amazon Recargable para comprar en Amazon, suscribirse a Amazon Prime y pagar servicios en línea de música, video y transporte o bien para comprar un café en su lugar preferido", explicó.

Los únicos requisitos que se deben cumplir para solicitar la tarjeta es tener como mínimo 18 años cumplidos, tener un CURP válido como residente de México y no tener una tarjeta de débito de nivel 2 con Banorte, es decir, todas aquellas que no permiten que el límite de depósitos exceda las 3,000 UDI (Unidades de Inversión), es decir, unos 18,000 MXN aproximadamente por mes, lo que significa que la Amazon Recargable es una tarjeta de nivel 2.

"El proceso de aplicación no requiere papeleo y completarlo solo toma unos minutos".

"Después de depositar 500 pesos o más en su cuenta, los clientes recibirán una tarjeta física personalizada en su domicilio sin costo". Una vez aprobado, cada usuario obtendrá un número de tarjeta virtual que puede usar para depositar dinero y comenzar a realizar transacciones de inmediato.

El lanzamiento del plástico, que funciona como cualquier tarjeta de débito y permite realizar compras con promociones especiales en Amazon, ocurre en momentos en que la minorista de internet estadounidense busca afianzar su presencia en el naciente sector mexicano del comercio electrónico.