Domingo, 21 Octubre, 2018


Baile de 'perreo' de hija de Cristian Castro causa indignación

Baile de 'perreo' de hija de Cristian Castro causa indignación Baile de 'perreo' de hija de Cristian Castro causa indignación
Eduardo Anchondo | Marcha 13, 2018, 18:52

Sin embargo, la alerta de algunos cibernautas se ha encendido luego de ver el "twerking" de Rafaela Castro, la pequeña hija del cantante mexicano Cristian Castro que ha levantado, en redes, la temática sobre el cuido de la inocencia de los pequeños y no permitirles que bailen de manera inapropiada.

Y aunque diversos internautas no vieron con buenos ojos el baile de la pequeña, su abuela Verónica Castro no tardó en compartir el video en el que la pequeña muestra sus dotes para el baile. El video lo publicó la cuenta de Instagram del programa El Gordo y la Flaca.

Las críticas no se hicieron esperar por parte de los usuarios asegurando que este es un baile inapropiado para una niña de su edad. Los movimientos causaron indignación en los seguidores que argumentaron que no es apropiado para su edad. Esta no es la primera ocasión en la que la niña baila un tema de moda.

"Me parece bien que la nena baile, pero que no lo publiquen".

"Creo que si hay mucha gente enferma y usa ese tipo de publicaciones malamente. Es gracioso cuando los peques hacen este tipo de cosas pero creo q también hay que guardarnos lo creo yo!", dijo otra. "Hay mucha gente mala en el mundo real y también en el virtual", exhortó una usuaria.