Arrestaron a una novia que chocó mientras iba a su propio casamiento
Martes, 14 Agosto, 2018


Arrestaron a una novia que chocó mientras iba a su propio casamiento

Inicio Internacional Arrestan novia que chocó cuando iba a su boda

Internacional Arrestan novia que chocó cuando iba a su boda
12 marzo 2018 5 0 Inicio Internacional Arrestan novia que chocó cuando iba a su boda Internacional Arrestan novia que chocó cuando iba a su boda 12 marzo 2018 5 0
Orlondo Matamoros | Marcha 13, 2018, 18:28

Cada detalle cuenta, como el carro de colección adornado de flores en el que se dirigió al altar acompañada por un galante chofer...

La joven novia fue arrestada por ser sospechosa de conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas, tras haber chocado y provocado un accidente con otros tres vehículos.

La mujer fue trasladada a a una estación de policía para que le tomaran muestras de sangre, y posteriormente fue puesta en libertad.

Ella conducía precipitadamente para llegar a su enlace matrimonial, según datos de la revista People.

Amber Young, de 32 años, llevaba puesto su vestido de novia cuando fue esposada y colocada dentro de una patrulla de la policía de Marama, a 48 kilómetros de Tucson, en el estado de Arizona.

En el choque resultó herida una persona, de la cual la policía local no dio a conocer su nombre. "Hasta que la muerte no nos separe, no necesitamos ayuda", haciendo clara referencia a la novia.

Gracias a este percance Amber Young no pudo llegar a su boda, para la cual ya iba vestida pero al parecer no muy lista para casarse ya que armó verdaderamente un relajo y su prometido tuvo que alcanzarla en la comisaría para recogerla después de que firmó una petición. Ojalá y así haya sido.