Sábado, 23 Junio, 2018


Apple confirma las fechas de la conferencia WWDC18

Agrandar Imagen El WWDC 2018 se celebrará en el Mc Enery Convention Center en San José del 4 al 8 de junio                  Apple Agrandar Imagen El WWDC 2018 se celebrará en el Mc Enery Convention Center en San José del 4 al 8 de junio Apple
Eloisa Felix | Marcha 13, 2018, 22:49

La compañía afincada en Cupertino reunirá el 4 de junio a los principales desarrolladores mundiales y aprovechará para presentar alguna novedad.

Los rumores sobre la posible fecha en la que Apple fijaría su conferencia mundial apuntaban a la primera semana de junio desde hace tiempo, siguiendo el esquema que la compañía suele llevar para sus presentaciones: principios de junio para la WWDC y principios de septiembre para anunciar los nuevos iPhone.

Esta edición, la número 29 de la conferencia, se llevará a cabo del 4 al 8 de junio en las instalaciones del Centro de Convenciones McEnry en San Jose, California, reuniendo a la comunidad de desarrolladores que buscan conocer el futuro de los servicios de Apple.

Aunque se sabe que la compañía presentará sus nuevos sistemas operativos, también es probable que se anuncie un nuevo dispositivo, pues se ha informado que la compañía está trabajando en un nuevo iPad, iPad Pro, iPhones SE y una nueva MacBook Air.

Si quieres formar parte del equipo de desarrolladores, Apple otorgará la oportunidad comprar boletos aleatoriamente y el registro estará abierto a partir del 22 de marzo del año presente. Además, se repartirán hasta 350 becas para la WWDC para estudiantes o integrantes de cualquier organización relacionada con la ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas.