Miércoles, 23 May, 2018


Anuncian segunda película de Fantastic Beast: The Cirmes of GrinderWald

Anuncian segunda película de Fantastic Beast: The Cirmes of GrinderWald Anuncian segunda película de Fantastic Beast: The Cirmes of GrinderWald
Eduardo Anchondo | Marcha 13, 2018, 20:43

Recordemos que la escritora es también guionista ahora en la nueva etapa de la saga iniciada con 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', informa el portal de noticias Spinof. El 16 de noviembre de este año llegará a la pantalla grande Los Crímenes de Grindelwald, película que tendrá como uno de sus protagonistas a Jude Law en el papel de Albus Dumbledore.

Harry Potter sigue gozando de una fuerte presencia en la mente de los fans, además de ser una franquicia que representa ganancias multimillonarias; Fantastic Beasts es parte de este universo mágico y, muestra de ello es que están en plena campaña de marketing para su segunda entrega.

Con escenarios en Londres y Nueva York, en Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald veremos el regreso de Credence Barebone (Ezra Miller), Queenie Goldstein (Alison Sudol), Tina Goldstein (Katherine Waterston), Jacob Kowalski (Dan Fogler) y Seraphina Picquery (Carmen Ejogo). Pero, fiel a su amenaza, Grindelwald huyó y se dispuso a reunir seguidores.

Albus Dumbledore pretende desbaratar los planes de Grindelwald y para eso convoca a Newt Scamander, su antiguo estudiante, quien acepta ayudarlo, sin saber los peligros que lo esperan. Él deberá sumar fuerzas con el magizoólogo Newt Scamander para luchar contra el malvado Gellert Grindelwald luego de que logra escapar de prisión.

Al margen de la controvertida continuidad de Johnny Depp y su posible impacto en taquilla (se ha pedido su expulsión por la acusación de malos tratos realizada por su ex esposa, Amber Heard), hay mucha curiosidad por el trabajo de Jude Law como Dumbledore.