Jueves, 13 Diciembre, 2018


América va por las semifinales ante un Tauro casi liquidado

Imagen relacionada América va por las semifinales ante un Tauro casi liquidado
Alejandro Castrejon | Marcha 13, 2018, 23:09

- Tras conseguir una holgada ventaja en los primeros 90 minutos de esta serie, América de México buscará amarrar su boleto a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando visite al Tauro de Panamá que busca la proeza.

Oribe Peralta, Mateus Uribe, Jérémy Ménez, Renato Ibarra y Emanuel Aguilera no hicieron el viaje con el resto del plantel a Panamá, por lo que están completamente descartados para este duelo. Con el 4-0, los taurinos que llegan por primera vez a está instancia, tienen que anotar en 4 ocasiones para mandar al alargue, sin que el equipo de América haga un gol en su casa, misión que en el papel se torna casi imposible.

En la Liga de Campeones de la Concacaf, el América avanzó a la fase de cuartos tras derrotar por marcador global de 6-2 al Saprissa costarricense. Por el lado del Tauro F.C., en la Liga de Panameña de Fútbol (LPF) derrotó al Plaza Amador el sábado por marcador de 2-1 y se metió en estos cuartos de final al dejar en el camino al FC Dallas de la MLS en los octavos de final. Arrancaría con Agustín Marchesín, Edson Álvarez, Paul Aguilar ó Emilio Orrantia, Bruno Valdez, Carlos Vargas, Aldo Cruz, William da Silva, Joe Corona, Andrés Ibargüen, Carlos Darwin Quintero y Henry Martin.

La cancha del estadio "Rommel Fernández" será el escenario donde se llevará a cabo el juego de vuelta de cuartos de final en punto de las 19:00 horas.