Venezuela está ante un "asecho imperial" sin precedentes — Ministro de Defensa
Sábado, 18 Agosto, 2018


Venezuela está ante un "asecho imperial" sin precedentes — Ministro de Defensa

Venezuela está ante un Venezuela está ante un "asecho imperial" sin precedentes — Ministro de Defensa
Orlondo Matamoros | Febrero 20, 2018, 21:14

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López afirma que el ejercicio militar de Acción Defensiva Multidimensional Independencia 2018 "tendrá carácter popular en busca de la paz de la República".

"Queremos democracia y elecciones para que haya paz".

En dicho ejercicio se desplegaran todos los entes militantes y más de 1 millón de hombres y mujeres para poner en práctica operaciones ofensivas y de lucha armada, indicó el ministro.

Alertó que el país está atravesando una agresión sin precedentes frente a agentes imperiales, que además hay sectores que quieren abandonar los caminos democráticos, reseñó AVN. "Lo que no se ha logrado por la vía electoral, pacífica y democrática en estos 19 años es porque hay un sistema fuerte" defendiendo el país.

Por otro lado, Padrino López cuestionó que las autoridades de Perú pretendan impedir que Nicolás Maduro "un presidente constitucional, legítimo y que lleva las riendas del Estado" acuda a la Cumbre de las Américas. "Amamos la democracia, la libertad, pero amamos también la dignidad porque democracia de rodillas no es democracia", subrayó. Han sido tres elecciones previas en el que el Comando Estratégico se ha pulido.

"En ese sentido, cuestionó "¿Quién determina qué elección es justa o injusta? ¿Quién determina, quién dice, quién es el arbitro que dice que la elección es justa o no es justa, libre o no libre?

El ministro de Defensa negó que el venezolano presuntamente implicado en el ataque con explosivos en Colombia sea venezolano, razón por la cual, instó al ministro de defensa Colombiano, Luis Carlos Villegas a reunirse para abrir canales de comunicación y tratar el tema fronterizo.

Asimismo, el ministro Padrino López aprovechó la oportunidad para rechazar las declaraciones de Colombia resaltando que "la frontera debe unirnos en vez de dividirnos".