"Si fuese hincha haría todo lo posible para retener a Griezmann" — Simeone
Sábado, 18 Agosto, 2018


"Si fuese hincha haría todo lo posible para retener a Griezmann" — Simeone

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Diego Costa insinuó que los colegiados le tienen manía. AFP							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 3 Siguiente Artículo Artículo previo Pin Diego Costa insinuó que los colegiados le tienen manía. AFP Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 3
Alejandro Castrejon | Febrero 20, 2018, 20:18

"Jugamos siempre de la misma intensidad, ilusión".

Diferencias Torres-Gameiro: "Fernando es más de posición. Es un trabajo de todo el equipo, de los delanteros también, y es un punto fuerte del equipo desde hace mucho tiempo, la defensa", finalizó.

Además, el técnico rojiblanco dejó constancia del importante papel que tienen Vitolo, Correa y Gameiron dentro de su plantilla, pero para finalizar rescató el escudo para defender a Griezmann.

Goal recopila en este artículo las opciones que tienes en España para ver el encuentro entre los colchoneros y los vascos. Siempre está con entusiasmo para generar alegría en el vestuario.

"Yo si fuese hincha del Atlético de Madrid haría todo lo posible para no perder a Griezmann".

Griezmann, crecimiento: "Hemos tenido la suerte de ver crecer a un montón de futbolistas". En ese sentido citó a Lucas Hernández o Thomas Partey, entre "los más recientes", a Jan Oblak "cuando llegó", a José María Giménez y a Saúl Ñíguez. "Yo les invitaría a pensar en el equipo, desde el entrenador, el club y los aficionados", continuó Simeone, que añadió: "Es un jugador determinante y en esa libertad que siempre necesita y quiere, cuando está bien, elige siempre bien". Gameiro es velocidad, combinaciones ofensivas sobre los espacios cortos, mejores demarques de profundidad dentro del área. "Para mí cualquiera de los dos que juegue son importantísimos para el equipo con distintas características". Uno es más vertical uno más delantero, más explosivo. "Perderá juego aéreo pero gana velocidad ya que jugará con Williams por delante. Tendremos que tener mucha atención a esto", analizó.