Domingo, 17 Junio, 2018


Se desplomó restaurante de Margarita Barrientos y cayeron varios funcionarios

Se desplomó restaurante de Margarita Barrientos y cayeron varios funcionarios Se desplomó restaurante de Margarita Barrientos y cayeron varios funcionarios
Orlondo Matamoros | Febrero 20, 2018, 21:44

Además de la dueña de casa estaba el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que es padrino de la iniciativa solidaria que funciona en el barrio Los Piletones de Villa Soldati.

Frigerio estaba en el lugar para acompañar a Barrientos en la inauguración del restaurante que se construyó en un viejo vagón de la Línea A de subtes que fue donado por el gobierno porteño.En el momento en que se disponían a abrir el buffet, el piso donde estaban parados se vino abajo y la caída de los presentes fue inevitable. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos. "Gracias a Dios no pasó nada, fue con suerte", dijo Margarita a la prensa.

Según las fuentes, el derrumbe se produjo "porque la estructura de madera no estaba preparada para recibir tanta gente". Luego del hecho, la inauguración siguió su curso a un lado de vagón. "Las maderas tenían muchos clavos y la gente se pudo haber cortado. Nosotros caminamos por este deck a la mañana y no notamos nada pero evidentemente la estructura de arriba estaba bien pero las maderas de abajo no".

Pero el festivo momento fue empañado con un grave incidente: se desplomó parte del piso y varias personas cayeron, entre ellos algunos funcionarios y la misma Margarita Barrientos.

La Ciudad donó un vagón de subte en desuso para ser utilizado por la Fundación, que contrató cocineros para preparar comidas a turistas y enseñar a los chicos y jóvenes del barrio Los Piletones a cocinar.