Viernes, 19 Octubre, 2018


Los flatulencias de un pasajero obligan a realizar un aterrizaje de emergencia

Getty Images Getty Images
Orlondo Matamoros | Febrero 20, 2018, 22:21

Un vuelo desde Dubai a Amsterdam debió realizar un aterrizaje de emergencia en Viena luego que estallara una pelea entre pasajeron contra uno que no podía detener sus constantes flatulencias.

La tripulación de la aerolínea de bajo presupuesto presuntamente no ayudó a los pasajeros después de sus quejas, según informa Metro, lo que llevó a una pelea entre los hombres.

Ambos pasajeros externaron sus molestias a la tripulación, pero ellos no realizaron ninguna acción, e incluso, el capitán acusó a los dos hombres de comportamiento agresivo y de realizar amenazas.

Holanda-.El piloto de un avión tuvo que aterrizar "de emergencia" luego de que un par de sujetos comenzaron una trifulca en medio del vuelo, pues uno de ellos se negaba a dejar de expulsar... sus flatulencias. Nora Lacchab, una estudiante de derecho de 25 años, calificó el traslado como "humillante".

"No teníamos idea de quiénes eran estos chicos, simplemente tuvimos la mala suerte de estar en la misma fila y no hicimos nada". Sin embargo, a todos se les ha prohibido volar con la aerolínea en el futuro.

Las cuatro personas que fueron expulsadas del vuelo, recibieron una prohibición de seguir viajando en Transavia Airlines, tuvieron que conseguir otra aerolínea para ser llevados a Amsterdam, ninguno fue arrestado ya que no infringieron ninguna ley austriaca.

Eso es inaceptable. Nuestra tripulación debe respaldar un revoloteo seguro. Si los pasajeros representan un riesgo, inmediatamente deben intervenir. Saben perfectamente cuáles son los límites.