Domingo, 17 Junio, 2018


Leyenda del Manchester United sobre Alexis: "No ha sido magnífico ni brillante"

850 personas velarán por la seguridad en el Sánchez Pizjuán SEVILLA-MANCHESTER UNITED 850 personas velarán por la seguridad en el Sánchez Pizjuán SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN SE Europa Press
Alejandro Castrejon | Febrero 20, 2018, 22:16

Durante la charla con la prensa, Montella estuvo acompañado del capitán del Sevilla, Sergio Escudero, quien también mostró el respeto que genera la figura de Alexis en Europa.

El miércoles, en un estadio Sánchez Pizjuán que empujará a su equipo, el club hispalense buscará dar un primer paso hacia la siguiente fase con un resultado que dé tranquilidad de cara a la vuelta en Old Trafford.

Vincenzo Montella, técnico del Sevilla.

"Son partidos de máximo nivel, de nivel top y hay que jugar con concentración, cabeza, físico, técnica, velocidad. Mañana tendremos que jugar de esta manera, incluso a lo mejor tendremos que ser atrevidos", aseguró Montella.

Sevilla hila tres victorias en todas las competencias antes de disputar el miércoles el partido de ida de la serie, pero Montella no está contento con las oportunidades de gol que su equipo ha desperdiciado. ¿Con qué jugador del Manchester United me quedo?

United, monarca de la pasada Liga Europa, retorna a los octavos de la Champions por primera vez desde 2014.

Mourinho prácticamente ha descartado a Marcos Rojo, Phil Jones, Marouane Fellaini y Zlatan Ibrahimovic para el encuentro en Sevilla, donde sí podrían estar Marcus Rashford y Ander Herrera, que no jugaron los dos últimos encuentro, así como Antonio Valencia.

El bombástico fichaje de Alexis Sánchez por el Manchester United ha traído sus primeras críticas.

Lo recuerdo de Italia y ha mejorado mucho, es muy veloz en transición y muy bueno en espacios reducidos. ¿Cómo frenarlo?

En el 3-1 que posiciona en ataque el técnico italiano, el argentino Joaquín Correa por el costado izquierdo es el socio ideal de Muriel cada vez que el colombiano juega como pivote o propone sociedades cuando sale de la referencia de los centrales, siempre con perfil cambiado para entrar al área en diagonal y rematar.