Lunes, 22 Octubre, 2018


Lauren Cohan se aleja de 'The Walking Dead'

The Walking Dead revelan imágenes del episodio 10 de la 8va temporada Lauren Cohan se aleja de 'The Walking Dead'
Eduardo Anchondo | Febrero 20, 2018, 21:02

Cada vez queda menos para el esperado estreno de la segunda parte de la octava temporada de "The Walking Dead", la exitosa serie de Fox que regresa a las pantallas de Latinoamérica el domingo 25 de febrero a las 23:30 horas. UU., primero en FOX Premium App & TV y con repeticiones los lunes a las 22hs en canal FOX.

Nicotero, quien también dirigió tres de los ocho nuevos episodios, dijo: "Hay un capítulo en el que tenemos a nuestro primer caminante totalmente desnudo". La desaparición de Maggie sería un gran golpe para la serie que, tras la muerte de uno de los personajes más relevantes, cada vez ve más reducido su reparto original. Se trata de una adaptación de las novelas gráficas homónimas, escritas por Robert Kirkman ("Outcast") y publicadas por Image Comics, que cuentan la historia de los meses y años luego de un apocalipsis zombie, y siguen a un grupo de sobrevivientes, dirigido por el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viaja en busca de un lugar seguro.

Lauren Cohan se aleja de 'The Walking Dead'

El abre boca muestra a Carl en el tiempo en The Walking Dead, desde el inicio en las escenas del personaje que es interpretado por el actor estadounidense Chandler Riggs.

Kirkman afirmó que "confirmo esa suposición", aunque muchos fans lo tomaron como una nueva iniciativa para promover un show que si bien es el más exitoso de Estados Unidos (llega a una audiencia de más de 200 millones de personas en más de 125 países), ha perdido televidentes y ha recibido críticas.