Lara Croft tiene su propia Barbie — Tomb Raider
Jueves, 16 Agosto, 2018


Lara Croft tiene su propia Barbie — Tomb Raider

Lara Croft tiene su propia Barbie — Tomb Raider Lara Croft tiene su propia Barbie — Tomb Raider
Federico Mansilla | Febrero 20, 2018, 21:24

Si un juego se hace popular, es casi un hecho que alguien intentará lanzar mercancía oficial.

Este 16 de marzo se estrenará en las salas de cine de Estados Unidos una edición nueva de las películas de "Tomb Raider".

La empresa transnacional Mattel apostó a la aventura. En esta ocasión Lara Croft tendrá 21 años y será interpretada por la actriz Alicia Vikander. La noticia fue dada a conocer en la feria New York Toy Fair, la cual tiene lugar este fin de semana en la ciudad estadounidense.

Lara Croft tiene su propia Barbie — Tomb Raider

¡Lara Croft, la arqueóloga y aventurera más famosa de los videojuegos, visitará México!... o bueno, la actriz que la interpreta en la nueva cinta de Tomb Raider.

La figura incluye como accesorios un mapa, un piolet, y un diario donde Lara registra sus aventuras. Los fanáticos también contarán con una revista y un certificado de autenticidad.

Si eres un ávido coleccionista de Tomb Raider y quieres ser dueño de esta muñeca, es importante que prestes atención a lo siguiente: la preventa de la Barbie de Lara Croft iniciará mañana, lunes 19 de febrero, en el sitio oficial de la marca y se venderá a cambio de $29.99 USD. Cuéntanos en los comentarios.