KFC cierra restaurantes en Reino Unido
Sábado, 18 Agosto, 2018


KFC cierra restaurantes en Reino Unido

Alarmante escasez de pollo lleva a KFC a cerrar sucursales en Reino Unido KFC cierra restaurantes en Reino Unido
Frascuelo Febo | Febrero 20, 2018, 21:29

Cerca de 800 de las aproximadamente 900 ubicaciones de la compañía en Gran Bretaña cerraron a partir del mediodía del lunes.

Por tal motivo, la cadena de comida rápida ha tenido que bajar la santa maría en más de 700 restaurantes de los 900 que tiene en Reino Unido.

En otro comunicado, DHL, pidió disculpas y admitió que tenía "problemas operacionales" y trabajaba "con KFC y sus socios para restablecer la situación". "No pondremos en peligro la calidad, por lo que las entregas han significado que algunos de nuestros restaurantes estén cerrados y otros operen con un menú limitado o reduzcan las horas", concluyeron.

KFC, que es propiedad de Taco Bell y el padre de Pizza Hut, ¡Yum!

Portavoces de KFC explicaron que han traído un nuevo compañero de reparto a bordo, pero han tenido un par de problemas iniciales.

Afuera de los locales, los trabajadores del KFC pegaron un anuncio el sábado en el que la compañía se disculpaba con los clientes y culpaba a la empresa DHL, la compañía que recién contrataron para la entrega de alimentos, por los "inconvenientes".

KFC es una franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito con más de 18.000 restaurantes en 120 países. La compañía de logística dijo que estaba trabajando con KFC para resolver el problema.