Martes, 16 Octubre, 2018


Juventus y el Nápoles se mantienen en la cima

Juventus y el Nápoles se mantienen en la cima Juventus y el Nápoles se mantienen en la cima
Alejandro Castrejon | Febrero 20, 2018, 21:58

Tras esa victoria, la "Vecchia Signora", donde reapareció el argentino Paulo Dybala aunque también se lesionó su compatriota Gonzalo Higuaín, se había colocado líder provisional con 2 puntos por delante.

Sarri, a lo Maradona, es adorado en Nápoles.

La guerra de nervios entre ambos continúa y por el momento sin que ninguno de los dos tenga síntomas de agotamiento: tanto Nápoles como Juventus han ganado sus nueve últimos partidos en la liga italiana, lo que les ha distanciado respecto al resto en la clasificación, dejándoles mano a mano en la pugna por el 'Scudetto'.

El brasileño Alex Sandroeste anotó el único gol del partido.

En el derbi de Turín, la Juve dio cuenta del Torino en calidad de visitante; gracias a la anotación de Alex Sandro, quien estuvo atento para rematar un servicio de Federico Bernardeschi, en un duelo que les resultó bastante complicado.

A Napoli no le sobró nada, pero tampoco puso nunca en riesgo un triunfo sobre el SPAL que comenzó a gestarse desde el sexto minuto de juego, cuando Allan abrió el marcados tras recibir la asistencia de José Callejón.

La baja del 'Pipita' se suma a las de Mario Mandzukic, Blaise Matuidi y Juan Cuadrado.

Dybala, que entró en juego en el minuto 66 en lugar del brasileño Douglas Costa, tuvo una buena ocasión para marcar, pero su disparo fue detenido por el arquero del "Toro".