Martes, 16 Octubre, 2018


Fotos: hija de un donante de esperma encontró a 40 hermanos

Fotos: hija de un donante de esperma encontró a 40 hermanos Fotos: hija de un donante de esperma encontró a 40 hermanos
Eduardo Anchondo | Febrero 20, 2018, 21:38

"Así que, apenas fui lo suficientemente grande para tener acceso a los registros, eso fue lo que hice".

Kianni Arroyo tiene 21 años, y vive en Orlando, Estados Unidos.

Tras dar con el paradero de algunos de sus 40 medios hermanos, Kianni descubrió que hay cuatro parejas de gemelos. Ella es la mayor y el menor de su hermanos es un bebé de 5 meses.

La historia está "documentada" en la cuenta de instagram de Kianni Arroyo. Hasta la fecha ha dado con el paradero de 40 medios hermanos repartidos por el planeta. La chica se llama Joanna y tiene 20 años, desde que se conocieron se convirtieron en buenas amigas y se ven al menos una vez por mes.

"Tener un padre en común nos da un lazo especial, y nos sentimos cómodas entre nosotras", agregó.

El mismo medio informó que la joven Kianni también pudo conocer a su donante, al que ella definió como un tipo genial, pero destacó que él prefiere mantenerse en el anonimato.

Los donantes de esperma normalmente aportan entre 15 y 20 muestras, pero en el caso del padre de Kianni pudieron ser más porque la empresa para la que había donado fue adquirida por otra.

La joven asegura que su madre siempre fue muy honesta y le contó que había nacido de un donante, por lo que siempre quiso saber más de su procedencia. "Cuando quiero estar acompañada o pasar un poco de tiempo con miembros de mi familia de mi edad, con tantos hermanos y hermanas tengo muchas más opciones que la mayoría de la gente", dijo.