"El Kun" Agüero, a las piñas tras la eliminación del City — ESCANDALO
Jueves, 16 Agosto, 2018


"El Kun" Agüero, a las piñas tras la eliminación del City — ESCANDALO

Guardiola durante un partido con el City Guardiola durante un partido con el City EFE
Alejandro Castrejon | Febrero 20, 2018, 19:50

Salió humo en el DW Stadium. "Él le dijo al sitio web del club" El fútbol tiene una forma divertida de enviar los resultados del choque y nuestra creencia el lunes por la noche. Hemos hecho de todo, pero a dos partidos es diferente.

"Enhorabuena al Wigan por la clasificación".

El cuadro del técnico español Josep Guardiola, que marcha sólido como líder en la Premier League, parecía tener la tarea fácil para avanzar en el trofeo británico ante el cuadro de la Football League One (tercera categoría). Bournemouth es uno de los equipos que me gusta para poder vencerlos. De hecho, el delantero de Irlanda del Norte es el máximo anotador en la competencia de esta temporada (6).

La FA no se pronunció sobre el tema inmediatamente, pero lo más probable es que inicie una investigación sobre la invasión del campo de juego, los disturbios en el público y el encontronazo de Agüero con un hincha. De hecho, el francotirador argentino encontró la red en la FA Cup. Raheem Sterling ha participado directamente en nueve goles en las últimas nueve aperturas de la FA Cup, anotando tres y asistiendo a seis.

Aunque Wenger no explicó en qué fecha pudo Guardiola ofrecerse para jugar en su equipo, su permanencia en Inglaterra durante aquel verano de 2005 podría invitar a pensar que fue entonces, cuando Pep pretendía, después de haber recibido grandes elogios en Qatar, prolongar su carrera como futbolista durante al menos una temporada más. Creo que solo puedo verte al lado del siguiente.

Pero antes, tenía que visitar al Wigan, equipo que hace cuatro años fue capaz de ganarle una Final de este mismo torneo al equipo a los "Citizens".