Domingo, 17 Junio, 2018


El Chocho Llop dejó de ser el DT de Newell's

El Chocho Llop dejó de ser el DT de Newell's El Chocho Llop dejó de ser el DT de Newell's
Alejandro Castrejon | Febrero 20, 2018, 19:55

El director técnico de Newell's Old Boys, Juan Manuel Llop, pidió un partido más al frente del plantel durante una reunión que mantuvo con un algunos dirigentes "rojinegros", quienes le pidieron la renuncia, algo que el "Chocho" rechazó de plano, informaron fuentes de la institución rosarina.

No se quiere ir, quiere un partido más. Claro si el pierde dice 'chau hasta luego' y nosotros nos quedamos ahí.

El audio filtrado al que hace referencia el entrenador es el que tiene como protagonista al vicepresidente Juan Mattia afirmando: "Es un caradura hijo de p. Salió a hablar, es un traidor".

Pero finalmente el presidente Eduardo Bernúdez se reunió con Llop en el Complejo Deportivo de Bella Vista, donde el técnico aceptó presentar la dimisión al cargo a cambio del pago de los días trabajados.

"Con esta gente no se puede trabajar, porque se generó un clima muy adverso y nocivo".

Newells perdió cuatro de sus últimos cinco partidos, el clásico contra Rosario Central, contra Estudiantes en La Plata, Colón y San Lorenzo el último fin de semana.

Por su parte, Llop habló en TyC Sports y se defendió: "No vine a #Newells para ganar plata, vine porque lo quiero", expresó. "No la tenemos porque si no ya lo hubiésemos echado a la c.de su madre", se escucha decir a Juan Matías, quien en el 2017 fue detenido en un control de Tribuna Segura ya que tenía un pedido de captura internacional de Interpol. "Me voy porque es una falta de respeto que un vicepresidente de Newell's hable así de mí", hizo su descargo el entrenador.