Lunes, 22 Abril, 2019


Difunden que novia de senador panista va por candidatura plurinominal

Sin carrera política previa novia de senador busca diputación plurinominal La joven tiene 22 años de edad
Orlondo Matamoros | Febrero 20, 2018, 21:31

Esta es la lista del CEN del PAN que difundió en su página electrónica, donde revela que Isis Amaya Baltazar Martínez es aspirante a la diputación federal por la vía de representación proporcional, como también lo es a la regiduría del municipio de Ciudad Valles, en San Luis Potosí.

En la lista del PAN donde se propone comoaspirante a senador al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aparece el nombre de Baltazar Martínez quien busca por el estado de Colima una diputación federal de representación proporcional.

En el documento de Acción Nacional con fecha del 15 de febrero de 2018 se precisa que a ella, así como a Ruth Mitzumayetzin López Mora y a Oscar Carlos Zurroza Barrera les fue aprobado su inscripción a la contienda interna por los cargos con miras al proceso electoral del próximo 1 de julio.

En la pasada campaña a Gobernador, a través del canal de Youtube Anonymous Colima, se difundió un audio en el que se escucha hablar a Jorge Luis con Isis Amaya, con palabras altisonantes y presionándola para practicarse un aborto.

En una nota que publica el diario Excélsior se indican que Isis Amaya Baltazar es novia del senador panista Jorge Luis Preciado.

"(Embarazarse) es una pende... y las pende... se pagan con... seriedad.