Domingo, 17 Junio, 2018


Difunden nuevas escuchas entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli

Difunden nuevas escuchas entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli Difunden nuevas escuchas entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli
Orlondo Matamoros | Febrero 20, 2018, 20:02

En una nueva filtración de las conversaciones privadas entre la exmandataria, Cristina Fernández de Kirchner y el exsecretario de la Presidencia, Oscar Parrilli, se conoció qué piensa la actual senadora de Unidad Ciudadana.

Ayer, el nuevo programa de Luis Majul por radio Berlín publicó los cortes de los diálogos entre la ex presidenta y su asesor, que despertaron polémica una vez más por el alto voltaje del contenido, con insultos repartidos a distintos dirigentes, incluso a quienes pasaron por el kirchnerismo como Remo Carlotto, hijo de Estela de Carlotto.

"¿Vos te creés que la gente registra lo que dice (Miguel Ángel) Pichetto?" No. No. Ignorarlos. Al que hay que pegarle es a Massa.

Según el portal Infobe, el juez federal Ariel lijo instruye el expediente e interviene el fiscal Guillermo marijuan, hay 88 CD's con grabaciones. Que hagan lo que quieran...", opina Parrilli y Kirchner le contesta: "No, que se suturen el orto...

Cristina Fernández Kirchner: Pero además yo creo que hay que armar algo más joven...

Además, al hablar de Margarita Stolbizer, subrayó: "No, acá hay que sacudirla a la gorda hija de puta esta y a Massa, no hay que perder el tiempo con Pichetto y todos esos, no, déjalos". "Acá nunca le dimos bola tampoco", remarca.

CK: (...) La renovación fue el menemismo. No lo de Antonio Cafiero. La renovación era un partido anquilosado, viejo, choto contra lo nuevo, progresista, no neoliberal.

"Creo que Julio estuvo mal en lo que hizo, se tendría que haber...al pedo someterse él a esa cosa, a la votación", sostiene Cristina en referencia al desafuero del ex ministro de la Cámara de Diputados, tras lo cual Parrilli acota que el ex ministro debería haber dejado que lo allanen y no impedir ese procedimiento y agregó: "Una cosa es José López y otra cosa es Julio", a lo que la senadora asintió: "Es cierto eso". Pero la renovación contra ese sistema era Menem. Y ganó Menem porque Menem era el que conducía de verdad.

En un audio de septiembre de 2016, Parrilli le brinda a Cristina un pantallazo sobre lo que sucede en los medios y le consulta qué hacer respecto de Pichetto, que pide por una renovación del peronismo.

En un tramo del nuevo diálogo difundido, la expresidenta se reivindica como menemista: "En la interna del PJ (de 1988) ganó (Carlos) Menem porque era el mejor".