Domingo, 23 Setiembre, 2018


Un especial de Nutella provoca peleas en supermercados de Francia

Un especial de Nutella provoca peleas en supermercados de Francia Un especial de Nutella provoca peleas en supermercados de Francia
Frascuelo Febo | Enero 26, 2018, 18:20

La locura por la Nutella se desató esta semana en Francia.

Escenas de caos se vieron este jueves en una cadena de supermercados en Francia tras ofrecer un descuento de 70% en frascos de Nutella, la famosa crema achocolatada.

Las cámaras grabaron escenas de histeria en varios supermercados del país de la cadena Intermarché, donde la gente se peleaba por los frascos del dulce para untar de chocolate y avellana.

El descuento fue de 4.50 euros ($5.62) a 1.40 euros ($1.75), lo que hizo que los empleados tuvieran que llamar a la policía para contener las peleas entre clientes, que se golpeaban y empujaban entre ellos para obtener al menos un frasco del producto.

Ferrero, la empresa italiana que fabrica la Nutella, se ha desvinculado por completo de la iniciativa de Intermarché y lamentó que esa promoción pueda crear "confusión y decepción" entre los consumidores.

"Queremos aclarar que la decisión de la oferta especial fue tomada unilateralmente por Intermarché", dijo la empresa en un comunicado.

"Fue una pelea. Vendimos lo que vendemos en tres meses". "Lucharon como animales. A una mujer le habían arrancado el pelo, a una anciana le dieron con una caja en la cabeza, otra teníauna mano con sangre..."

La promoción debía continuar hasta el mañana, pero las existencias se agotaron rápidamente en muchos supermercados.