Miércoles, 14 Noviembre, 2018


Cierran investigación de Rafa Márquez por falta de pruebas

Rafa Márquez celebra durante un entrenamiento Cierran investigación de Rafa Márquez por falta de pruebas
Alejandro Castrejon | Enero 25, 2018, 02:07

El defensa mexicano que milita en Atlas, Rafael Márquez, ha logrado ganar una de las batallas más importantes de su carrera, luego de ser notificado que la investigación en su contra realizada por la Procuraduría General de la República fue cerrada.

Fue el pasado 9 de agosto que Márquez Álvarez y el cantante, Julión Álvarez Montelongo fueron señalados por el gobierno de los Estados Unidos de ser prestanombres del narcotraficante mexicano, Raúl Flores Hernández y fue tras ello que la PRG anunció que realizaría una investigación contra ambos.

Rafael Márquez ha sido exonerado de los señalamientos que realizó en su contra el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por posible lavado de dinero y asociaciones ilícitas.

Rafa Márquez obtuvo un amparo por parte de un juez federal, con el que se liberó una de las empresas del futbolista, así como la cuenta bancaria y el inmueble.

El juzgador tampoco encontró lazos entre la empresa Prosport & Health Imagen y Raúl Flores Hernández "El Tío", señalado de ser operador financiero del Cártel de Sinaloa y el Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Nassar indicó que será el próximo 31 de enero cuando se realice el segundo juicio, resuelto por el mismo juez, por lo que esperan que el fallo a favor se repita.