Lunes, 21 May, 2018


Yerry Mina: "Se me erizó la piel cuando se me acercó Messi"

Barcelonas Argentinian forward Lionel Messi looks downwards during the Spanish Copa del Rey quarter-final first leg football match between RCD Espanyol and FC Barcelona at the RCDE Stadium in Cornella de Llobregat Messi falló otro penal y el Barcelona perdió. ·author
Eloisa Felix | Enero 14, 2018, 16:09

"Trabajé para perseguirlo, siempre con los pies en la tierra y los ojos en el cielo, tratando de aprender, y espero seguir haciéndolo ahora en este club, que es el mejor del mundo". Quiero aprender mucho de mis compañeros y aportar mi grano de arena. Iré objetivo por objetivo.

El defensa de 23 años sorprendió al sacarse los zapatos y medias en la banda del Camp Nou, para luego para pisar descalzo el césped del estadio, mientras rezaba.

El central brasileño firmó por el Barcelona por lo que queda de temporada y cinco más. La primera impresión es la humildad. "Siempre he sido hincha del Barcelona", reconoció el defensor. Estaba sentado en el banco y fue muy especial para mí cuando se acercó, se me erizó la piel.

Con una sonrisa, Mina González salió al campo del Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, sede de los barcelonistas.

Yerry tiene talento y un gran recorrido. Es el primer colombiano que forma parte de la primera plantilla del Barcelona.

"Es maravilloso para mí, siempre lo soñé, nunca dudé de estar acá y se me ha cumplido un sueño", dijo Mina acompañado por el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu.

De otro lado, este domingo el colombiano viajaría hasta Anoeta para ver el partido del 'Barza' ante Real Sociedad por una nueva jornada de la Liga Santander.