Lunes, 15 Octubre, 2018


Yerry Mina, recibido con aplausos en su primera práctica con Barcelona

Yerry Mina El jugador ya había hecho este ritual en otros equipos
Alejandro Castrejon | Enero 14, 2018, 12:18

También ha guardado tiempo para contar cómo vivió la confirmación de su fichaje por el Barcelona: "Cuando mi tío me dijo 'haz la melata que nos vamos', yo ya la tenía lista".

El de Guachené cumplió su sueño, y dentro de poco estará nuevamente en el césped del Camp Nou de forma oficial.

Tras firmar su nuevo contrato con el Barcelona, el colombiano se enfundó por vez primera la zamarra azulgrana ante 8 mil 552 aficionados culés, muchos de ellos de su país natal, que llenaron de ritmo la tribuna del Camp Nou. Ahora quiero aportar mi granito de arena, quiero aprender mucho de mis compañeros. Y comentó que "estaré tranquilo trabajando y trataré de controlar mi adrenalina".

"El Barça es un equipo muy sólido y compacto, que tiene mucho el balón y que como todos sabemos es el mejor equipo del mundo", ha insistido. Además también ha detallado cómo fue su primer encuentro con Messi.

El central llegó ayer al Camp Nou.

El colombiano entrenó ayer mismo en la tarde, aunque no fue incluido en la convocatoria de Valverde para el partido de Liga contra la Real Sociedad que sostendrá el Barsa esta tarde.

El integrante de la Selección Colombia espera ganarse una posición en la línea defensiva del azulgrana para llegar con el mejor nivel posible al Campeonato Mundial de Fútbol.

Ernesto Valverde no sólo está feliz con las recientes incorporaciones de Philippe Coutinho y de Yerry Mina, sino que disfruta el momento en Barcelona.