Martes, 13 Noviembre, 2018


Yerry Mina pisó por primera vez el Camp Nou descalzo

Pin	 Diego López le tiene cogida la medida a Messi desde los once metros. EFE							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0 Pin Diego López le tiene cogida la medida a Messi desde los once metros. EFE Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0
Alejandro Castrejon | Enero 14, 2018, 14:12

"Es maravilloso para mí, siempre lo soñé, nunca dudé de estar acá y se me ha cumplido un sueño", dijo Mina acompañado por el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu.

Quiero agradecer a todos los hinchas del Barcelona este recibimiento. El colombiano agradeció al cielo, se santiguó y dio algunos toques de balón descalzo, en una especie de ritual personal dando gracias a Dios por llegar a este gran club.

"Hay un versículo en la Biblia que dice que tocaras con la planta de tus pies el terreno que quieres conquistar y yo quiero hacer historia aquí con mis compañeros, espero triunfar aquí", explicó el defensa, que ya advirtió que no lo va a hacer en otros campos.

Procedente del Palmeiras brasileño, Mina llegó esta semana a Barcelona y firmó un contrato para vestir de azulgrana hasta 2023.

Además también ha detallado cómo fue su primer encuentro con Messi: "Para mí es especial estar con Messi".

"Se me erizó la piel cuando se me acercó", aseguró Mina para el que el argentino "es el mejor del mundo". Y comentó que "estaré tranquilo trabajando y trataré de controlar mi adrenalina".

Por medio de redes sociales varios fueron los usuarios que mostraron su inconformidad por la pregunta del periodista, de quien se esperaba un trato mejor, teniendo en cuenta que era otro colombiano.

Lo cierto es que este sábado, luego de lo protocolario, de lo estrictamente necesario, el defensor colombiano ya se dedicó a lo suyo y tuvo su primer entrenamiento con el resto de la plantilla.

Ernesto Valverde no sólo está feliz con las recientes incorporaciones de Philippe Coutinho y de Yerry Mina, sino que disfruta el momento en Barcelona.