Tottenham y Kane, intratables en Wembley
Miércoles, 15 Agosto, 2018


Tottenham y Kane, intratables en Wembley

El llamativo viaje en el 'Metro de Londres' de Jorge Sampaoli FÚTBOL INTERNACIONAL El llamativo viaje en el'Metro de Londres de Jorge Sampaoli
Alejandro Castrejon | Enero 14, 2018, 16:24

Los Spurs golearon 4-0 al Everton en la jornada 23 de la Premier League.

La segunda anotación de los "Spurs" entró al minuto 47, obra del delantero Harry Kane, quien aprovechó una jugada replica a la del primer gol para rematar el envío de Son Heung-Min al fondo de la portería y marcar la anotación que daba tranquilidad a los locales.

Totthenham se impuso en el mítico estadio de Wembley, hasta donde Sampaoli se acercó, para sorpresa de todos, en subte con parte de su cuerpo técnico que lo acompaña en su gira por Europa. Fue un verdadero baile y el mejor ejemplo fue el cuarto gol del local.

El inglés Harry Kane, goleador de la Premier y del 2017, logró dos conquistas y llegó a los 20 en el certamen. El delantero inglés volvió a ser fundamental con su club y, de paso, se volvió en el máximo goleador histórico de los 'Spurs' en la Premier League.

Además de la victoria de West Ham, este sábado se dieron los siguientes resultados: Chelsea 0-Leicester City 0, Crystal Palace 1-Burnley 0, Newcastle 1-Swansea (Federico Fernández no ingresó) 1, Wattford 2-Southampton (dirigido por Mauricio Pellegrino) 2 y West Bromwich Albion (con Claudio Yacob) 2-Brighton 0.

El puntero, Manchester City, con los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, se medirá este domingo ante Liverpool en Anfield Road.

Gracias al triunfo, Tottenham Hotspur llegó a 44 unidades para empatar en puntos con Liverpool, aunque se mantiene en el quinto lugar de la tabla general por la diferencia de goles con los Reds, mientras que Everton ocupa el noveno puesto con 27 unidades.