Вторник, 24 Апреля, 2018


Romperá coalición "Por México al Frente" con pacto de impunidad: Ricardo Anaya

Según el priismo Meade ha dado a conocer costos por 4.7 mdp Según el priismo Meade ha dado a conocer costos por 4.7 mdp
Orlondo Matamoros | Января 14, 2018, 02:42

MEADE se ha vestido de huichol, plantado en Veracruz, paseado por Mérida, San Luis y la mitad del país, pero le saca a Tamaulipas, por cierto, el que se autodefine como precandidato ciudadano, sin partido, pero postulador por el PRI, es presentado en Wikipedia como militante del partido Nueva Alianza, el de la maestra Elba Esther, raro que los estrategas de sus redes sociales no lo hayan detectado.

En segunda posición aparece la coalición "Por México al Frente", encabezada por el PAN cuenta con el 32 % de la intención de voto y el candidato oficial José Antonio Meade con el PRI al frente cuenta con el 26 por ciento de las preferencias electorales.

El precandidato por la coalición 'Juntos Haremos Historia', Andrés Manuel López Obrador, negó categóricamente que el gobierno ruso apoye su campaña hacia la Presidencia en las elecciones de 2018.

"El PRI va muy mal, va en muy lejano tercer lugar", agregó Anaya al referirse sobre las encuestas respecto a los precandidatos a la Presidencia.

Y añadió que el salario mínimo será incrementado de manera gradual, pues es necesario mantener un equilibrio "por un lado el incrementar el salario mínimo de los trabajadores, pero hay que hacerlo con inteligencia, responsabilidad para que no vaya generar inflación, desempleo, comercio informal buscar lo mejor para todos".

El dirigente del tricolor consideró que, en contraste, el Financial Times pronosticó que el precandidato del PRI, José Antonio Meade, será quien gane la elección presidencial de julio próximo.

"Hemos venido haciendo posible lo que parecía imposible", enfatizó en Tampico, en donde reconoció al gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca quien, dijo, "no se dobla y no se vende", porque fue su gobierno el que detuvo al ex gobernador Eugenio Hernández.

El aspirante presidencial estará este sábado en la inauguración de la sesión extraordinaria del Consejo Nacional del PAN, que se realizará en el Comité Ejecutivo Nacional.