Real Madrid tocó fondo con una derrota histórica
Miércoles, 15 Agosto, 2018


Real Madrid tocó fondo con una derrota histórica

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo,se lamenta de una acción durante el partido de liga que el conjunto merengue disputó esta tarde contra el Villarreal en el estadio Santiago Bernabeu..  EFE Real Madrid tocó fondo con una derrota histórica
Alejandro Castrejon | Enero 14, 2018, 12:39

Con la derrota, Real Madrid continúa como cuarto lugar de La Liga con 32 puntos, por detrás de Valencia CF (37), Atlético de Madrid (39) y FC Barcelona (48), mientras que Villarreal que pelea por meterse a Europa.se acerca a un punto del cuadro blanco en la quinta posición con 31 unidades, seguido de cerca por Sevilla FC (29).

El Madrid encara una situación difícil desde que perdió 3-0 ante el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu en su último partido del año pasado. Entonces, Zidane, con 20 minutos por delante, movió el banquillo y sentó a Gareth Bale y a Isco para dar minutos a Lucas Vázquez y a Marco Asensio.

Tras empatar en la pasada fecha en la cancha del Celta de Vigo y hacer lo propio con el Numancia, un equipo de la Segunda División, en la vuelta de unos octavos de final de la Copa del Rey que ya tenía decididos a su favor, el Real Madrid apenas encuentra argumentos para convencer a quienes cuestionan su irregular trayectoria. Luka Modric ejerció de faro del Madrid y habilitó a Cristiano en un par de aperturas por la derecha, pero el actual Balón de Oro definió mal; primero picando el balón fuera, luego impactando el lateral de la red en latigazo enrabietado, descartando la asistencia.

"La segunda parte hemos estado más cómodos y a gusto". El Villarreal apenas inquietó con una tímida aproximación del colombiano Carlos Bacca, excesivamente lento al armar el disparo, que tapó Nacho Fernández en excelente cobertura.

Javier Calleja, técnico del equipo castellonense, tiene las bajas por lesión de Bruno Soriano, Andrés Fernández, Nicola Sansone y Roberto Soriano, a los que se suma Víctor Ruiz, sancionado por acumulación de amonestaciones.

Su próximo partido por la liga es el sábado contra el Villarreal, sexto en la tabla de posiciones, un duelo que llega después que Zidane tuvo una reunión especial con su plantel para mejorar la situación.

Los cambios funcionaron y el Real Madrid volvió a asediar la portería visitante, pero sin encontrar la puerta.

Rápido contragolpe que lo terminó Enes Unal con un remate que tapó Keylor Navas, pero que dejó un rebote que aprovechó Pablo Fornals (87'), quien con un sombrerito marcó el único tanto del encuentro.

Antes, el Girona (9º) endosó un 'set en blanco' (6-0) al último clasificado, Las Palmas, en el que la llegada del nuevo técnico Paco Jémez no ha servido como revulsivo.