Martes, 23 Enero, 2018


Plagian a contratista de Ecopetrol y apuntan al ELN

Archivo Eln tendría en su poder a funcionario de Ecopetrol que labora en Arauca
Orlondo Matamoros | Enero 14, 2018, 17:58

"Ecopetrol rechaza enfáticamente el secuestro por desconocidos del administrador, ocurrido esta mañana sobre las 7:30 a.m., cuando se encontraba en las oficinas de su empresa, ubicadas en casco urbano del municipio de Saravena, Arauca".

Este viernes el ELN acabó con la vida de dos policías en el departamento de Arauca, en el oriente del país.

"Ecopetrol condena este hecho que atenta contra la seguridad e integridad del trabajador y viola su derecho a la libertad. Hace un llamado para que sea dejado en libertad de forma inmediata", se lee.

Por su parte la empresa Ismocol, rechazó el secuestro del contratista Rafael Andrés Riaño Barrero, quien se desempeña como administrador de la empresa.

"Se está verificando la información, al parecer una persona fue abordada por unos sujetos, según información preliminar, llegaron con armas de fuego y se lo llevaron con rumbo desconocido, se están haciendo las verificaciones", indicó Rodríguez.

El Ejército y la policía adelantan operativos para su rescate. el ELN anunció el pasado martes que no prolongaría el cese al fuego bilateral que mantenía con el Gobierno de Juan Manuel Santos en medio de las conversaciones de paz.