Sábado, 21 Julio, 2018


Niega Ochoa que Gobierno ruso apoye a AMLO pero pide investigarse

Ricardo Anaya en Nayarit durante un acto de precampaña Ricardo Anaya en Nayarit durante un acto de precampaña
Orlondo Matamoros | Enero 14, 2018, 03:39

El Partido Revolucionario Institucional no ve la suya, mientras su candidato presidencial, José Antonio Meade, despega para competir muy de cerca con Andrés Manuel López Obrador dejando al panista Ricardo Anaya en el último lugar, en las elecciones locales de cada estado el panorama es deprimente, el crecimiento que AMLO ha tenido y las alianzas fallidas crean un choque entre los aspirantes, los partidos políticos y hasta los independientes surgidos de las filas principalmente del tricolor.

Anaya Cortés aseguró que la "gente no quiere votar por él porque ya se enteró de que es el padre del gasolinazo" y añadió que debido a ello, Meade Kuribreña se encuentra desesperado y se ha lanzado con ataques en su contra.

"Es cierto que el candidato del PRI no está subiendo y que hay un rumor cada vez más fuerte de que lo van a cambiar, pero, lo cambien o no, lo que les puedo decir es que el PRI no va a ganar", sentenció.

En tanto, el precandidato del PRI-PAN-Panal, José Antonio Meade, informó que ha gastado cuatro millones, 264 mil 231 pesos.

"Son especialistas, para no polemizar, en asuntos electorales, más que nada, entonces a lo mejor para eso son los cambios; que vayan a significar una modificación a la política pública ya es muy difícil", agregó, en referencia a la llegada de Alfonso Navarrete Prida a la Secretaría de Gobernación y de Roberto Campa a la Secretaría del Trabajo. "Lo mejor para Tamaulipas está por venir".

No obstante, Ochoa Reza acusó al precandidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de contar con el apoyo del gobierno de presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presuntos nexos que, afirmó, deben ser investigados por las autoridades.

Anaya aseveró que acudió a Tamaulipas para trabajar con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, de quien dijo que es un hombre valiente, que como se decía en campaña "no se dobla y no se vende", y juntos van a recuperar la paz y la tranquilidad del Estado.

Ricardo Anaya también externó todo su apoyo y solidaridad al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, quien tras descubrir toda una red de corrupción en la entidad ha sufrido represalias por parte del gobierno federal.