Lunes, 19 Noviembre, 2018


Milagro Sala hizo burla de la "falsa pileta" de Larreta

La dirigente social cuestionó el parque acuático de la Ciudad La dirigente social cuestionó el parque acuático de la Ciudad
Orlondo Matamoros | Enero 14, 2018, 15:25

Además, Sala indicó que el hecho de que el gobernador jujeño, Gerardo Morales, haya ido semanas atrás al barrio Alto Comedero para reinaugurar las piletas públicas que la Tupac Amaru instaló allí es una muestra de que "empieza a reconocer las obras" que que hizo su agrupación. Si hay algo que no podemos negar es el nivel de creatividad que tienen.

"Nosotros, además de las miles de viviendas, construimos 18 piletas, entre ellas la del Parque Acuático, que es la más grande del noroeste argentino".

Soy Milagro Sala. Te escribo desde la prisión sui generis que inventaron especialmente para mi. "Si necesitás algún tipo de asesoramiento contá conmigo. Justamente hoy vi que inauguraste una pileta, que en realidad es una alfombra", comienza la misiva. "Yo no soy rencorosa, y si tu intención es hacer algo que puedan disfrutar los que menos tienen, te puedo dar algunos consejos", cierra el comunicado.

En las redes sociales estalló el tema de la "falsa pileta" que inauguró Horacio Rodríguez Larreta y que costó millones.

Mirá Horacio. En este encierro al que me condenaron solo por ser negra, tengo tiempo.

EXCLUSIVO: El primer barrio inaugurado en 2018 por Rodríguez Larreta visto desde un dron. Puedes caminar sobre el agua!

La firma Prado Del Ganso S.A es conocida para el PRO y la Ciudad de Buenos Aires. En las redes sociales estallaron las burlas sobre lo que bautizaron "la pileta trucha de Larreta". El día de su inauguración, el predio se quedó sin agua por unas seis horas impidiendo el funcionamiento de del "parque de agua".

"Buenos Aires Playa" es uno de los servicios que cada verano el gobierno porteño habilita con reposeras, baños y otros servicios para que la gente se refresque en el Río de la Plata.