Mark Wahlberg dona 1,5 millones de dólares al fondo Time's Up
Miércoles, 15 Agosto, 2018


Mark Wahlberg dona 1,5 millones de dólares al fondo Time's Up

El actor Mark Wahlberg dona 1,5 millones de dólares para víctimas de acoso sexual Mark Wahlberg dona 1,5 millones de dólares al fondo Time's Up
Frascuelo Febo | Enero 14, 2018, 19:41

Todo comenzó cuando se filtró la información de que el actor ganó 1500 veces más que Michelle Williams, la protagonista femenina de Todo el dinero del mundo por volver a filmar las escenas en las que aparecía Kevin Spacey.

El actor estadounidense Mark Wahlberg donará 1,5 millones de dólares que ganó por rodar nuevas escenas de su última película "All the money in the world", al movimiento "Time's up" formado para concientizar sobre el abuso sexual luego de la andanada de denuncias en Hollywood.

"En los últimos días, mi tarifa de regrabación en All the Money in the World se ha convertido en un tema importante de conversación", dijo Wahlberg en un comunicado.

"Apoyo en un 100% el combate a favor de la justa remuneración por lo que dono 1,5 millones de dólares a los fondos de la defensa jurídica de (la asociación) Time's Up en nombre de Michelle Williams", agregó.

En días recientes se dio a conocer que por este trabajo Wahlberg recibió un millón y medio de dólares, mientras que Williams sólo mil dólares, lo que provocó una controversia en los medios y redes sociales.

Del mismo modo, la agencia de representación de ambos, WME, comprometió a donar otros 500.000 dólares al fondo.

El dinero recaudado es utilizado para la defensa de todas las víctimas de abusos sexuales de bajos recursos económicos.