Martes, 20 Noviembre, 2018


Maluma canta para Dolce & Gabanna

Maluma canta para Dolce & Gabanna Maluma canta para Dolce & Gabanna
Eduardo Anchondo | Enero 14, 2018, 09:29

El cantante brilló por su música en la pasarela pero un pequeño error pareció exhibir su emoción.

Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabanna, presentaron a varias caras famosas para este gran desfile, entre los que destacaron el youtuber mexicano Juanpa Zurita, el cantante Austin Mahone, el futbolista Paulo Dybala y el actor Ross Lynch.

El encargado de cerrar el desfile fue el cantante Maluma, que, ataviado con un brillante traje dorado, interpretó sobre la pasarela los temas "Corazón" y "Felices los cuatro".

A través de su cuenta de Instagram, la firma siciliana compartió momentos del evento y de la llegada de todos sus invitados especiales, entre ellos Kit Harington.

Así que el reggaeton estará presente en las pasarelas de Milán para ser la sorpresa musical y aunque no sabemos qué canción estará acompañando a los modelos en la pasarela que se realizará mañana, quizá este ritmo pueda revolucionar el mundo de la moda.

Parece ser que al colombiano Maluma la moda le ha fascinado. Y es que Maluma participará en el desfile de Dolce & Gabbana.

Cabe mencionar que Hoy se transmitió el 3 de agosto de 1998 transmitiendo su primer capítulo donde salieron los primeros conductores titulares del programa Alfredo Adame, Talina Fernández, Andrea Legarreta, Antonio de Valdez, Martha Carrillo, Sofia Villalobos y el Capi Albore fueron algunos presentadores de Hoy en donde cada uno mostraba una sección diferente satisfaciendo las necesidades e intereses del público mexicano.