Médico dice que Donald Trump "tiene una salud excelente"
Jueves, 16 Agosto, 2018


Médico dice que Donald Trump "tiene una salud excelente"

Trump se hace revisión médica Trump se hace revisión médica
Frascuelo Febo | Enero 14, 2018, 19:34

Pero esa personalidad y carácter también han contribuido a que se forme una atmósfera en la que sus críticos han ido más y más lejos, hasta cuestionar si Trump es apto para el cargo, y algunos incluso han llegado a poner en duda su salud mental.

El mismo Trump defendió su estabilidad mental esta semana en una serie de tuits y se calificó como un "genio muy estable".

Donald Trump está en un "excelente" estado de salud, según confirmaron las pruebas médicas a las que fue sometido el mandatario de Estados Unidos. El jefe de gabinete de la Casa Blanca, John Kelly, que anteriormente era el secretario de Seguridad Nacional, ha estado encargado de contactar a legisladores y estará presente en la reunión de hoy.

El presidente Donald Trump se duerme tarde y se levanta temprano, al menos eso es lo que deja ver su cronología de Twitter, donde hay mensajes casi hasta la media noche y algunos entre las 6:00 y 7:00 a.m., pero ¿a qué hora empieza a trabajar? El fiscal trata de esclarecer si hubo o no colusión entre Moscú y el equipo de campaña de Trump para perjudicar a Hillary Clinton e impulsar al empresario republicano a la victoria en la campaña de 2016.

El exasesor presidencial pidió luego "disculpas" por esas declaraciones y dijo que el hijo del Trump es "un patriota y un buen hombre".

"La salud del presidente no sólo tiene importancia para él sino también para todos nosotros, de modo que esperamos que los mandatarios revelen información que otras personas no tienen por qué proporcionar, al igual que su información financiera", dijo David Orentlicher, uno de los directores del programa de derecho sanitario de la Universidad de Nevada, Las Vegas. "México" fueron los principales mantras de campaña de Trump que, un año después, sigue insistiendo en ello desde la Casa Blanca, pese a que las autoridades mexicanas se niegan a hacer ese desembolso y los demócratas se oponen de manera tajante a su construcción.