Lunes, 15 Octubre, 2018


Los escalofriantes detalles que dio Nahir cuando confesó el crimen

Los escalofriantes detalles que dio Nahir cuando confesó el crimen Los escalofriantes detalles que dio Nahir cuando confesó el crimen
Orlondo Matamoros | Enero 14, 2018, 11:32

Según el diario El Día de Gualeguaychú, expuso cómo se arma un arma de fuego y explica que "se saca primero el seguro y luego se agarra arriba, se tira para atrás y se suelta y con eso está lista".

Fernando Pastorizzo murió de dos disparos en el pecho, el primero de ellos le causó una lesión bronco pulmonar, razón por la cual falleció minutos después, según detalla el informe autópsico preliminar.

"Al hecho lo cometí yo sola".

Es que hasta el momento la principal acusada del caso, su ex pareja Nahir Galarza declaró hoy frente al tribunal que ella sola cometió el asesinato, mientras que contó detalles en los cuales expresó:"Cuando salimos de la casa, la que le disparé fui yo". Además explicó que luego dio una vuelta manzana y sin que se diera cuenta su padre volvió a guardar el arma antes de irse a dormir. "Dejé el arma en su lugar".

En su confesión, entregó un sobre rojo que llevaba su nombre y en el interior tenía una carta supuestamente escrita por Fernando donde él daba por terminada la relación.

A su vez, aclaró que "estuvimos un par de años juntos pero nos peleamos, nos dejábamos unos días, y así, cada uno hacía lo suyo y habíamos quedado que no nos íbamos a ver y hablar más", según una fuente de la justicia local. El fiscal debe determinar si Fernando era su novio cuando fue asesinado por Nahir.

De acuerdo con la investigación realizada, a las 5:00 de la madrugada del 29 de diciembre, la joven mató de dos disparos a su novio, de 20 años, después que la llevara en moto a su casa.

"Yo sé que lo encontraron por la Del Valle derecho, y conmigo nunca agarró por ese camino por donde lo encontraron", quiso despistar la joven en su primer testimonio, que ofrecía una escena muy distinta al segundo.