Martes, 23 Enero, 2018


Los 10 jugadores más altos de la liga española — Con Yerry Mina

Barcelona ficha por 11.8 millones de euros al colombiano Yerry Mina Llega Yerry Mina al Barcelona hasta el 2023 (Video)
Alejandro Castrejon | Enero 14, 2018, 18:04

"Gracias a todos los que hicieron realidad el poder venir al mejor club del mundo", dijo en catalán el defensor colombiano, de 23 años, por el que Barcelona pagó €11.800.000. Quiero aportar mi granito de arena y aprender mucho de mis compañeros. En su primer diálogo antes los sueños, adujo estar con los pies en la tierra y los ojos en el cielo, feliz de cumplir y sueño y comprometido con la causa del título. Iré objetivo por objetivo. "Le agradezco a mi tío, a mi papá y no me salen más palabras de la felicidad que tengo".

Este sábado, Yerrry Mina firmó su contrato con el Barcelona que le liga para lo que queda de temporada y cinco más.

"Messi es el mejor del mundo para mí y la primera impresion que me llevé de él es la humildad". Prontamente se le vio dialogando con el uruguayo Luis Suárez y con Lionel Messi, quienes lo han acogido de buena manera. Yerry Mina buscará ganarse un puesto de titular y tendrá que luchar con Samuel Umtiti, Gerard Piqué y Thomas Vermaelen por un lugar en el equipo.

Yerry tiene talento y un gran recorrido.

Y de eso se habló en la conferencia de prensa que brindó el entrenador del Barcelona. "Y ahora queremos que Colombia sea azulgrana y se siente orgullosa". Esto en la previa del cotejo que sostendrán Barcelona y Real Sociedad este domingo. Es poco probable que el debut de Mina se de en Anoeta, por lo que habría que esperar hasta el 17 de este mes, cuando el Barça enfrente al Espanyol por la Copa del Rey, para ver si Ernesto Valverde le da minutos a su reciente incorporación.